lunes, 28 de septiembre de 2009

Hablame del amor.

Hablaré del viento que bordea mi mar,
Hablaré del tiempo que arma mi sonrisa
y la extiende
Hablaré de él
que despeja mi mente

Hablaré de él que con su tierna melodía
calma mis ruidos,
Hablaré desde muy adentro
Hablaré del amor:

Descansa en tu orilla todo mi perfume.
Armas mi cuerpo con tu canción
Frenas mis miedos, y me regalas tus noches.
Mis estruendos, ya no consumen de mi vientre.
Ay,quisiese que te mires con mis ojos,
quisiese prestártelos por lo menos dos intantes
qusiese detener el tiempo en tu sonrisa
para que la mirases

quiero que te dejes en silencio y que no te asusten tus ruidos
quiero que corras por tus bosques y que me lleves contigo.
Quiero, quiero darte mis ojos en el instante de plenitud


Una pausa, una coma.
Ahora,
quiero que me mires a mi,
con tus ojos




estamos en el andén indicado del tren, sin duda alguna.

escrito por Camila Charask
de nuevo, ADS

1 comentario:

  1. "Mis estruendos, ya no consumen de mi vientre."

    Estruendos, vientre... ¿Estás hablando sobre los pedos? ¿Es un poema sobre los pedos, sobre las flatulencias?




    :D

    ResponderEliminar