sábado, 5 de septiembre de 2009

20 años no es nada.

mi sueño era entregarme al amor sincero,
mi sueño era tirarme en la naturaleza,
dejar de pensar y sentir
mi sueño de chica era estar en un campo verde
y que sea de día
y que mis sentidos sean más de lo que son,
sí sí sí el olor, los ruidos, los colores...
ay ay, y...

y después,
después la noche
me dejaba en el sueño quedarme a la noche
no tenía miedo, la había estaba esperando,
me dejaba estar desnuda en la esa noche,
me dejaba que sea tuya la noche,
me soñaba diferente,
y en mi sueño,
me volvia pez,
en mi sueño iba por el mar,
en mi sueño cantaba al tiempo,
al viento
en mi sueño no caminaba,
estaba ese día y esa misma noche acostada, mirando el sol.

En mi sueño,
no estaba sola.

Camila CHARASK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario