domingo, 26 de abril de 2009

hoy todo esta aquí

Quizá se piense amor, todo esto de otra manera, quizá ya no me pienses aunque pienses en mi y aunque este mismo instante estas palabras sean tuyas.
Te pido, amor, no me quites, no me quitas las ganas de tus besos, el sabor húmedo de tu cuerpo, los ruidos en tus pensamientos.
No me quites las manos con la que trazo este texto, esta historia, esta vida.
No dejes de venir, te esperaré mañana para que me contagies, te esperaré mañana para que me encuentres, estaré mañana y después también.
Me pregunto, y a veces también me respondo, que sí esto es ahora y estamos hablando seguramente también más tarde, porque si fue más de pensamiento vive en mi como un color, un color vívido…vivido y (espero) por vivirse.
Y si veo tu silueta en el desierto, si veo tu sombra y no te encuentro
Rompería la tierra para sacarte de allí,
Rompería el silencio, el orgullo, desviaría mil caminos.
En este vértice te encuentro, en esta bifurcación, te veo al otro lado de mar, y en este muelle, esperando mil principios.
Entre la furia y el armar, veo:
Entiendo tanto más que antes:
Esos ruidos que anonadaron mis sentidos, ese estruendo fue


mi armadura al romperse.
Camila Charask

No hay comentarios:

Publicar un comentario