sábado, 25 de abril de 2009

Despertó de día,
La vida había pasado en el umbral,

Miedo y fuego: te pienso.
No te entiendo.
Buscaba en sus ojos un camino, un pasar
No quería un hogar,
Lleno de mares quería pasar
Nunca muelle, nunca un ancla.

De la superficie quiero escapar,
De este remar,
Va con la marea llena de fuerza
Golpea mi vida con su sal, ciega mis ojos
Arden con ira mis heridas.
Sus olas mojan mis pies
Me miran y así
Me lleva, y se va
Me hunde en la profundidad de la noche, del mundo
Él no golpearía la tierra para sacar mi piel muerta
La carne como las hojas en otoño, obedecen a leyes mayores me dice
Ella no entendía el tiempo, pero le fascinaba pensar que podía trascenderlo
Él no quería el tiempo, era puro presente: que hoy es ayer.

Camila Charask.

No hay comentarios:

Publicar un comentario