domingo, 6 de junio de 2010

a veces pienso que todo lo que escribo debería tener algún sentido
a veces pienso en los motores el aire y la pasión
y de qué manera nos mueve


a veces no pienso
y me siento más tranquila,
el aire bordea mi rostro humedeciendolo suavemente
y el motor de la pasión solo deviene acción-

y sin embargo, no me gusta esto que escribo
a mi me gusta la oscuridad chillante
esa que te duele leer
esas muertes olvidades que resurgen de las palabras llenas de nada

esas que trascienden y golpean tu noche y te llevan a tantas otras.


quizás camila y camila sean camila
quizás todas dejemos de peleer por la silla
por el mar y los rios


quizás cuando camila se atreva a saltar
sepa que por ser poesía no deja de ser día
y por ser tenebrosa sus ojos no dejan de ser gigantes


por ser grande no debe matar la niña

y sin embargo, soy mejor cuando no pienso
y sin embargo, me exita tanto pensar.


y pensando que quizás es mejor no escribir
y pensando que me mezclo en estas palabras hiladas de locura insuficientemente bella
y pensando y pensandome sé que camila somos dos y a veces tres y a veces cuatro
y pensandome sé nunguna camila va a morir
y que solo voy a ver cuando es mejor que cada una ocupe las sillas
y el absurdo tiempo.


CAMILA CHARASK.
05 DE JUNIO DE 2010

1 comentario:

  1. Y pensando que quizás es mejor siempre, al menos, escribir...
    Sin palabras..

    ResponderEliminar