sábado, 8 de mayo de 2010

see you again.

la perturbadora máquina del tiempo
me dice que lo que nos mantiene inertes,
lo que nos hace estúpidos sujetos insípidos

es el hecho radical de no podes comprender las acciones

de no podes comprender los momentos
los traumas
los miedos
los goces.



hay algo aún más terrible
saber que la perturbadora máquina del tiempo
no te dejará volver atrás,
no te dejará volver a elegir
no te dejará ser otro
más que vos mismo


tenés que pensar tus acciones,
tenés que comprender,
tenés que vivir,
tenés que morir,
podés de hecho, elegir morir, pero vas a morir
tenés que intentar mejorar,
tenés que ser bueno,
y

tenes que saber
que no podemos volver atrás-


no quiero perder,
este es mi tablero y me reuso a perder.
a perderte


quiero escapar de esta ciudad
quiero poder escribir de nuevo


basta.
la máquina de tiempo y de hacer ruido no me deja volver a la plaza, no me deja volver a los pobres encantos, no me deja encontrarte de nuevo, no me deja la palabras, no me dejo, no me canto, no me deja hacer del tiempo melodía, no me deja irme a buscarte, no me deja no me deja callar, no me deja pensar, no me deja, no me deja,

ya no hay tiempo.
hace tiempo que estamos muertos.

y no importa que estemos en otra ciudad.
la luces de la ciudad hacen que mi rostro sea deforme y el recuerdo incoloro
volvé, che,
no ves que no nos dejan buscarnos.


camila. camila. camila. atrás de los perros camila. atrás de camila. un pez. camila camila camila camila camilla camilla carmilla. camila. camila camila camila camila camila camila camila


atrás de camila
hay un pez.

1 comentario: